Curso 2009-2010

Estimadas familias:

Desde la Dirección de nuestro centro, os queremos dar la bienvenida al nuevo curso 2009-2010, a través de un comunicado de nuestro director Rafael Andrés.

“Hemos dado comienzo al curso 2009/10, lo que implica una progresiva vuelta a las rutinas, los horarios, las actividades… Una “maquinaria” no siempre fácil de poner al ritmo con que nos saludan los días, a veces tan cortos de tiempo. Este otoño además nos encontramos con alguna dificultad añadida: unos virus de gripe que nos han tenido preocupados y ocupados; una Gestión de Centro que se está adaptando a los nuevos tiempos, a través del uso de las nuevas tecnologías; una familia educativa con progresivo crecimiento (25 alumnos más que el curso pasado)… A pesar de todo, el “viaje del curso” ha comenzado y podemos manifestaros que la normalidad, en términos generales, es la nota dominante, objetivo para el que desde el Equipo de Dirección, Claustro de profesores y personal de los diversos servicios que funcionan en el C.E.I.P. Santa Juliana, estamos trabajando.

 

            Desde la función que me ocupa y en nombre de la Institución que represento, queremos animaros a acompañar los progresos de vuestros hijos e hijas, últimos beneficiarios de una acción educativa que necesita de un trabajo coherente entre lo que el Colegio y la familia proponen.

 

Desearos un curso académico enriquecedor, lo que sin duda lograremos entre todos si continuamos programando las actividades y tiempos de la vida de los niños, en función de sus intereses y necesidades.”

 

Un saludo.

 

 

El Director: Rafael Andrés González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: