Profes por una Hora

Durante este trimestre, en el aula de 2 años de Viveda, algunos papás y mamás van a entrar en el aula para realizar actividades creadas por ellos mismos, así, los pequeños conocerán a las familias de sus compañeros y los papás podrán ver de una forma más directa lo que hacen sus hijos en el cole.

La primera en disfrutar de la experiencia fue la mamá de Kenai, Patricia, con un cuento muy bonito sobre la oveja Vainilla. Todos disfrutamos tanto de la experiencia que esperamos que repita con otro cuento.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    patricia said,

    soy patricia la mamá de kenai, realmente la experiencia fué inolvidable, tanto que este año me he matriculado en la facultad de magisterio para estudiar educación infantil. Pero no se habría podido llevar a cabo sin el interés y el cariñoque bea, la profe, pone en todas las actividades que durante todo el curso ha desarrollado con sus alumnos. desde aquí le doy las gracias a bea y a sayaka, por hacer que nuestros hijos tengan un primer curso que no van a olvidar. Gracias Bea y mucha suerte en tu nuevo colegio.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: